Exaltación al Mérito, el reconocimiento a nuestros embajadores de marca UCC

Villavicencio
27/11/2023

La Universidad Cooperativa de Colombia campus Villavicencio, celebró el evento de Exaltación al Mérito, en el cual se reconocieron los destacados logros y contribuciones de sus egresados, este espacio, reafirmó el compromiso de la institución con la excelencia académica y el impacto positivo en la sociedad a través de sus embajadores.

El acto de Exaltación al Mérito, es el escenario mediante el cual La Universidad Cooperativa de Colombia, en respuesta a las nuevas dinámicas institucionales, confiere un galardón de reconocimiento a las trayectorias y logros de sus graduados más destacados, mediante el cual, se exalta en cada uno de los campus de la institución el mérito de los egresados cuyas contribuciones de vida, empresariales, de servicio e investigativas han tenido una trayectoria con impacto social evidente, mostrando en su actuación, cumplimiento a los valores institucionales de: Solidaridad, Equidad, Respeto a la Diversidad, y la Libertad.

El evento es la oportunidad para rendir homenaje a todos los egresados que participaron en el programa de Transferencia de Conocimientos y Experiencias de la Red de Conocimiento Alumni, así como al programa Corazón Alumni de la Red Solidaria de la institución, donde cada uno de ellos aporta con sus habilidades y destrezas, aprendizajes dirigidos a las nuevas generaciones de su alma máter, como testimonio del compromiso y la dedicación en cada uno de sus perfiles profesionales.

Dentro de este modelo, se premian cuatro categorías:

• Exaltación al Mérito por Vida y Obra, en la cual se postularon cuatro profesionales de diferentes áreas, llevándose el reconocimiento Olga Lucia Gutiérrez Ruíz del programa de Odontología.

• Exaltación al Mérito por Servicio, contando con nueve postulaciones, llevándose el reconocimiento Jhonatan Constantino Santos Pinilla de Derecho.

• Exaltación al Mérito Investigativo, este galardón, fue entregado al Odontólogo Carlos Andrés Romero.

• Exaltación al Mérito Emprendedor e Innovador, se postularon cinco profesionales de distintos programas, llevándose el reconocimiento Fredy Fuentes García de Medicina.

Agradecemos a nuestros egresados seguir aportando no solo a la sociedad de la Orinoquia, sino a las futuras generaciones de profesionales en formación de la UCC.
Esperamos que los reconocimientos otorgados inspiren a futuras generaciones de egresados a seguir destacándose en sus respectivos campos, y que, esta celebración perdure como un motivo de orgullo para la Universidad Cooperativa de Colombia y su comunidad.