Exaltación al mérito y Jornada Nacional Alumni 2023

Bogotá Egresados
27/11/2023

El campus Bogotá, de la mano de la coordinadora de Egresados, Lina Tatiana Rada Landinez, realizó una nueva jornada de Alumni.

El campus Bogotá, de la mano de la coordinadora de Egresados, Lina Tatiana Rada Landinez, realizó una nueva jornada de Alumni.

​​

El pasado 24 de noviembre se celebró una vez más la Jornada Nacional Alumni y el Reconocimiento al Mérito 2023, el cual contó con la participación de más de cien (100) egresados de los programas de: Contaduría pública; Derecho; Ingeniería industrial; Comercio internacional; Ingeniería electrónica; Ingeniería de sistemas; Ingeniería de telecomunicaciones; Administración de empresas; Comunicación social; Economía; Odontología; y Psicología. Adicional a ello, participaron los egresados de las maestrías en:​ Gestión de las organizaciones; Educación; Dificultades del aprendizaje; y de las especializaciones en: Docencia universitaria; Redes de telecomunicaciones; y Gerencia en la calidad y auditoría en salud.  

 

Durante este evento fue posible contar con la postulación de 14 egresados que participaron en diferentes categorías de exaltación, siendo los ganadores los siguientes: en Mérito por vida y obra, Amparo Aurora Ramírez Tamayo, quien, entre otras cosas, tiene reconocimientos otorgados por el Servicio Nacional del Adulto Mayor, el Servicio Público de Chile y la Secretaría de Cultura de Santa Marta; en Mérito por servicio, Alexander Rubio Álvarez, creador de la “Pedagogía del Loto", que es una metodología basada en un proceso que reduce la violencia en comunidades vulnerables, rompiendo con ella dos Récord Guinness; y en Mérito investigativo, Fernando Augusto Poveda Aguja, por su prolífera producción científica en libros y artículos de investigación especializados.

 

En este espacio también se regalaron seis (6) bonos de regalo Aviatur por valor de un millón de pesos cada uno, que fueron entregados a los asistentes en un sorteo del cual salieron ganadores: de Ingeniería electrónica, Diana Alexandra Torres Gacharná; de Comercio Internacional, Liliani Picot Navas; de la Maestría en Gestión de las Organizaciones, Gloria Asceneth Rodríguez Alvarado; de Derecho, Andrew Stephen Gómez Corba; de la Especialización en Redes de Telecomunicaciones, Sergio Andrés Ángel Correal; y de la Especialización en Docencia Universitaria,  Jaime Javier Valderrama Ovalle.

 

El cierre de este espacio estuvo acompañado por la intervención musical del talentoso grupo chileno: "Una Voz en Tango", del cual hace parte la directora del área de internacionalización de la Universidad Cooperativa de Colombia, María Paula Cuevas Carrasco. Al finalizar el evento, los asistentes pudieron reencontrarse con sus compañeros y profesores y compartir un delicioso tentempié a las afueras del auditorio Agudelo Villa. 


Por: Marielly Piedrahíta Suárez

Comunicaciones y Gestión de Medios 

Últimas noticias