Seminario internacional en el Campus Popayán dirigido por profesor de la Universidad de Oriente, México.

Popayán #Internacionalización
25/05/2023

Profesor De Veracruz México En La Universidad Cooperativa De Colombia Campus Popayán

Raúl Arredondo, experto internacional en habilidades clave para el éxito organizacional, culminó exitosamente su visita en el Campus Popayán.

​​​​​​Con gran satisfacción y resultados positivos, concluyó la agenda académica del profesor José Raúl Flores Arredondo de la Universidad de Oriente, Campus Poza Rica de Veracruz, México. El profesor destacado fue el encargado de liderar el seminario interdisciplinario titulado "Las Skills, la nueva clave del éxito en las organizaciones", el cual contó con la participación de consejeros y gerentes de importantes empresas de la región.

Flores Arredondo es Licenciado en Psicopedagogía y Psicología, además de contar con una maestría en docencia. Gracias a su experiencia como investigador y coordinador de posgrados, tiene la capacidad de desarrollar actividades de movilidad académica. Su presencia en la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Popayán, fue posible gracias a la gestión académica y financiera realizada por la facultad de psicología y al ICETEX.

Este seminario interdisciplinario brindó a los asistentes la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades clave para enfrentar los desafíos actuales en el mundo empresarial. Los participantes tuvieron la posibilidad de profundizar en temas relacionados con el desarrollo de habilidades, tanto técnicas como blandas, necesarias para alcanzar el éxito en las organizaciones modernas.

La presencia del educador en la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Popayán, permitió enriquecer el panorama académico y promover la colaboración entre diferentes instituciones educativas. Sin duda, este evento fortaleció el intercambio de conocimientos y la formación integral de los estudiantes y profesionales presentes.

La Universidad Cooperativa de Colombia, se complace en haber contado con la destacada participación del profesor Raúl Arredondo y en haber ofrecido a la comunidad académica y empresarial de la región la oportunidad de aprender de su vasta experiencia y conocimientos en el ámbito de las habilidades y el éxito organizacional.