Felices en familia en Mundo Aventura

Bogotá Gestión Humana
24/10/2023

El área de Gestión Humana del campus Bogotá invitó a sus colaboradores y a sus familias a compartir el Día de la Familia en un parque de atracciones.

El área de Gestión Humana del campus Bogotá invitó a sus colaboradores a compartir el Día de la Familia.

​​​​​​​El sábado 21 de octubre los colaboradores de la UCC aceptaron la invitación para asistir al parque de diversiones Mundo Aventura, que les extendió la Universidad Cooperativa de Colombia, con el fin de que pudieran compartir unas horas de espacimiento con sus familias. Durante su permanencia, los administrativos pudieron gozar de un rato agradable lleno de adrenalina y diversión, gracias al pasaporte plata que les suministró el área de Gestión Humana de la seccional Bogotá​, en el marco de la celebración del Día de la Familia. 


Por siete horas, los administrativos y sus familias pudieron disfrutar de veintiocho de las treintaitrés atracciones,  con las que cuenta el parque de diversiones, en este espacio denominado: "Felices en Familia", logrando convocar a chicos y grandes en un ambiente cargado de risas y gritos de emoción. Al finalizar la tarde, los asistentes recibieron un delicioso refrigerio para deleitarse y complementar la diversión.


La Universidad Cooperativa de Colombia, reconoce el esfuerzo y la dedicación que diariamente sus colaboradores desempeñan en cada tarea realizada y continuará proporcionando estos espacios de entretenimiento para recompensar el trabajo de todos sus empleados. 


Por: Marielly Piedrahíta Suárez

Comunicación y Producción de Medios


​​​

Últimas noticias