Finalizó el torneo interno de voleibol

Bogotá Bienestar Universitario
24/11/2023

Bienestar Universitario fomentando la sana competencia y el deporte

El pasado viernes 17 de noviembre se llevó a cabo la final del torneo interno de voleibol 4x4 de la UCC, donde ocho (8) equipos se enfrentaron en varios encuentros deportivos, teniendo como protagonistas a treinta y dos (32) estudiantes de diversos programas académicos.

Tras haber competido arduamente por el título, el gran ganador de estas justas fue el equipo "Axolote", quien se constituyó como el vencedor del torneo, ante el equipo favorito de la audiencia: "¿Se rinden?".

Así culmina, una vez más la competencia, de uno de los programas deportivos de Bienestar Universitario y uno de los más ambiciosos: el voleibol. Con estas estrategias de aprovechamiento del tiempo de ocio y la práctica libre de los deportes, se busca promover la camaradería, el trabajo en equipo, y el desarrollo integral de los jóvenes.

De acuerdo con lo anterior, desde Bienestar Universitario se espera que más miembros de la comunidad educativa se vinculen a los programas deportivos que se ofrecen año a año, con el fin de que se fortalezca, aún más, la selección de voleibol de la seccional Bogotá.

La Universidad Cooperativa de Colombia extiende una felicitación a las y los ganadores, extendiendo una invitación a toda la comunidad universitaria para que se vinculen a estos programas, que nos permiten fortalecer el sentimiento de pertenencia con la universidad y potenciar el espíritu deportivo

Por: Marielly Piedrahíta Suárez

Comunicaciones y Gestión de Medios​​​