Haz tus prácticas en Levapan S.A.

Bogotá Convocatoria
29/11/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de diferentes programas académicos.

​Levapan S.A., empresa privada,  especializada en la elaboración de productos alimenticios, requiere cinco (5) estudiantes, dos (2) estudiantes del programa de Psicología, un (1) estudiante del programa de Ingeniería Industrial y dos (2) estudiantes del programa de Comunicación Social, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024, con vinculación mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 a 12 meses de acuerdo a los lineamientos de la Universidad, en horario de lunes a viernes de 07:30 a.m. a 04:00 p.m. en modalidad de alternancia, 40 horas semanales y con un apoyo económico de $1.160.000.

Funciones para desarrollar por el Psicólogo (2 vacantes): Apoyar en los procesos de selección programación de exámenes médicos, documentación de contratación, reclutamiento, proceso de entrevistas de retiro entre otros.

Competencias requeridas: Organización, comunicación asertiva e iniciativa

Funciones para desarrollar por el Ingeniero Industrial: apoyo a la directora del área de Recursos Humanos, en temas de organización de información del área.

Competencias requeridas: Bases de datos y organización.

• Funciones para desarrollar por el Comunicador Social (2 vacantes):

1. Creación de comunicados sobre lanzamientos y actividades desarrolladas por la compañía.

2. Realización de textos para carteleras y pantallas.

3. Desarrollo de mensajes de acuerdo con solicitudes para diferentes canales de comunicación.

4. Relacionamiento con las demás áreas de la compañía.

5. Apoyo en edición de videos internos.

6. Apoyo en diseño de piezas internas (carteleras, comunicados).

7. Contribuir al desarrollo e implementación de estrategias propuestas por el área.

Conocimientos adicionales: Plataformas de diseño.

Competencias requeridas: Redacción, comunicación y responsabilidad.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 31 de diciembre de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada el correo electrónico valeria.vera@levapan.com de Valeria Vera Quezada, Auxiliar de Gente & Cultura.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá