Haz tus prácticas en Campoalto Cesalud S.A.S.

Bogotá Convocatoria
29/11/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Psicología.

Campoalto Cesalud S.A.S., Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, requiere un (1) estudiantes del programa de Psicología, interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024, con una vinculación mediante Contrato de Aprendizaje por un tiempo de 6 meses a un año, en horario de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 06:00 p.m. en modalidad de alternancia, 47 horas semanales y con un apoyo económico de un SMMLV.

1. Funciones para desarrollar: Apoyar de manera transversal los procesos de selección, contratación, nómina, capacitación, formación y bienestar.

Conocimiento adicional: Excel.

Competencias requeridas: Trabajo en equipo y dinamismo.​

Si deseas postularte a la convocatoria, debes realizarlo antes del 24 de diciembre de 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa o decano de facultad y la hoja de vida al correo coordinador.talentohumano@campoalto.edu.co de Viviana Lucia Torres Bautista, coordinadora de talento humano.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá​