Haz tus prácticas en Colombiana De Servicios Logísticos S.A.S. - COLSERLOG

Bogotá Convocatoria
14/12/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Psicología.

Colombiana de servicios logísticos S.A.S., empresa de sector privado, ofrece servicios de transporte, requiere un (1) estudiante del programa de Psicología interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024, mediante Contrato de Aprendizaje por un tiempo de 6 meses a 1 año de acuerdo a los lineamientos de la Universidad, en horario de lunes a viernes de 07:30 a.m. a 05:30 p.m. y los sábados de 8:00 am a 12:30 m  en modalidad presencial, 48 horas semanales y con un apoyo económico de Un SMMLV.

• Funciones que desarrollará el Psicólogo:

1. Apoyo en el acompañamiento psicosocial al trabajador que presenta calamidad o luto.

2. Apoyo para el desarrollo de actividades del plan bienestar (familia – trabajador).

3. Apoyo para el diagnóstico de clima laboral en la compañía.

4. Apoyo para el establecimiento de estrategia enfocada a la retención del personal.

5. Apoyo en gestionar novedades de índole laboral, familiar o personal a los trabajadores garantizando lazos de fidelidad laboral.

Competencias requeridas: Flexibilidad de adaptación, orientado al servicio y orientado al logro.

Conocimientos adicionales: Manejo de Excel.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 18 de diciembre de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico asistentegh@colserlog.com

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá