Haz tus prácticas en Compass Group Services Colombia S.A.

Bogotá Convocatoria
30/11/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Psicología.

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de diferentes programas académicos.

​Compass Group Services Colombia S.A., empresa privada del sector de servicios de alimentación y servicios de soporte, requiere cuarenta (40) estudiantes, diez (10) del programa de Psicología, diez (10) estudiantes del programa de Contaduría Pública, diez (10) estudiantes del programa de Administración de Empresas y diez (10) estudiantes del programa de Ingeniería Industrial, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024, con vinculación mediante Contrato de Aprendizaje por un tiempo de 6 meses, en horario de lunes a viernes de 07:15 a.m. a 05:15 p.m. en modalidad presencial, 47 horas semanales y con un apoyo económico de $1.160.000.

• Funciones que desarrollará el Psicólogo (10 vacantes):

1. Perfilamientos.​

2. Entrevistas.

3. Capacitaciones.

4. Organización de documentos de contratación.

5. Realización de pruebas psicotécnicas.

Para las vacantes de práctica de estudiantes de los programas de Contaduría Púbica, Administración de Empresas e Ingeniería Industrial, las funciones serán socializadas en el momento de la entrevista.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 29 de diciembre de 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo ghumana.analista11@compass-group.com.co de Natalia Calderón​ Ávila.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá