Haz tus prácticas en Gaseosas Lux S.A.

Bogotá Convocatoria
18/12/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de diferentes programas académicos.

Gaseosas Lux S.A., , requiere quince (15) estudiantes, un (1) estudiante del programa de Psicología, dos (2) estudiante del programa de Ingeniería Electrónica, diez (10) estudiantes del programa de Ingeniería Industrial, un (1) estudiante del programa de Administración de Empresas y un (1) estudiante del programa de Mercadeo, interesados en realizar sus prácticas en diferentes áreas de la empresa en el primer semestre del 2024, con vinculación mediante Contrato de Aprendizaje de 6 a 12 meses de acuerdo a los lineamientos de la Universidad, en horario de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 05:00 p.m. y los sábados hasta medio día, 48 horas semanales y con un apoyo económico de Un SMMLV.

• Funciones que desarrollará el Psicólogo:

1. Apoyar en la selección de personal de acuerdo con la matriz de cargos definida por la Dirección de Desarrollo Humano logrando la selección de las personas adecuadas para los cargos definidos.

2. Apoyo en la relación de inducciones del personal.

3. Apoyo en el análisis de los resultados de las evaluaciones de competencias y desempeño.

4. Gestión documental y demás funciones.

• Funciones que desarrollará el Ingeniero de Electrónica (2 vacantes): Apoyar, investigar y hacer seguimiento a los proveedores de repuestos, servicios de montajes y mantenimientos para garantizar la calidad y buen funcionamiento de los equipos de maquinaria.

• Funciones que desarrollará el Ingeniero Industrial (10 vacantes):

1. Apoyo controlar y verificar los procedimientos de secuenciación y producción con el fin de garantizar en el cumplimiento de la normatividad establecida.

2. Apoyo analizar y programar las necesidades de envases, materiales, materias primas, recursos humanos y equipos para garantizar la oportuna y correcta ejecución de los procesos de preparación y envasado.

3. Apoyar, planificar, coordinar y controlar el mantenimiento de infraestructura del Centro de Trabajo para garantizar la funcionalidad de la infraestructura.

4. Apoyar dirigir y controlar la implementación y sostenimiento de los lineamientos establecidos en el Sistema de Gestión (Calidad, Inocuidad, SST, Ambiental y demás establecidos) para los procesos bajo su responsabilidad, asegurando su oportuno y adecuado cumplimiento.

• Funciones que desarrollará el Administrador de Empresas: Apoyar, planificar, coordinar y controlar el mantenimiento de infraestructura del Centro de Trabajo para garantizar la funcionalidad de la infraestructura.

• Funciones que desarrollará el Profesional de Mercadeo: Lograr que el estudiante ponga en práctica sus conocimientos y habilidades.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar hasta el 20 de enero de 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa, la carta de prácticas y la hoja de vida actualizada a los correos electrónicos ebsuarez@posotobon.com.co Analista de Talento Humano, aprthgl@posotobon.com.co de Angie Valentina Ruiz Ávila.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá​