Haz tus prácticas en Mabe Colombia

Bogotá Convocatoria
19/12/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Contaduría Pública.

Mabe Colombia, empresa dedicada a la manufactura y comercialización de productos de línea blanca requiere un (1) estudiante del programa de Contaduría Pública interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024, mediante Contrato de Aprendizaje por un tiempo de 6 a 12 meses de acuerdo con los lineamientos de la Universidad, en horario de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. en modalidad presencial, 45 horas semanales y con un apoyo económico de $1.488.000.

• Funciones que desarrollar: Apoyo al área contable y a la optimización de procesos tributarios y fiscales.

Competencias requeridas: Orientación al logro y trabajo en equipo.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 31 de enero de 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico luisa.fernanda.perez@mabe.com.co de Luisa Fernanda Pérez​, Practicante de Recursos Humanos.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá