Haz tus prácticas en OMIA Colombia S.A.S.

Bogotá Convocatoria
30/11/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de diferentes programas académicos.

Operación y Mantenimiento Integral de Activos Colombia S.A.S.,  empresa Colombiana que ofrece servicios y proyectos asociados con la Operación y Mantenimiento Integral de Activos,  líder en el sector de Oil & Gas, requiere dos (2) estudiantes, uno (1) del programa de Administración de Empresas y uno (1) del programa del programa de Ingeniería Industrial, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024, con vinculación de Contrato de Aprendizaje por un tiempo de 6 a 12 meses de acuerdo a los lineamientos de la Universidad, en horario de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 05:00 p.m. en modalidad alternancia, 45 horas semanales y con un apoyo de Un SMMLV.

• Funciones que desarrollará el Administrador de Empresas y el Ingeniero Industrial: Apoyar las diferentes actividades relacionadas con el área de Administración & Finanzas / Comercial, dando seguimiento a los procesos documentales, la revisión de los tableros de control de los proyectos indicados, así como apoyando la realización de los comparativos entre ingresos y estados financieros.

Conocimientos adicionales: Preferiblemente en Excel y Power Bi (No excluyente).

Competencias requeridas: Habilidades numéricas, aprendizaje continuo, apertura a la experiencia y proactividad.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 31 de diciembre de 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada (En caso de avanzar en el proceso de selección se solicitará carnet de vacunación) al correo electrónico natalia.lozano@omia.com.co de Natalia Andrea Lozano Forero, Analista de Selección II de Gestión del Talento Humano.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá​