Haz tus prácticas en QUICK HELP S.A.S.

Bogotá Convocatoria
07/12/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de Psicología e Ingeniería Industrial.

Quick Help S.A.S., empresa del sector privado, ofrece servicios profesionales en tecnologías, requiere (10) estudiantes, cinco (5) estudiantes del programa de Psicología y cinco (5) estudiantes del programa de Ingeniera Industrial, interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024, con vinculación mediante Contrato de Aprendizaje por un tiempo de 6 meses de acuerdo a los lineamientos de la Universidad, en horario lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:30 p.m. y los sábados de 09:00 a.m. a 12:30 p.m. en modalidad Alternancia para el Psicólogo y para el Ingeniero Industrial presencial, 40 horas semanales y con un apoyo económico de $1.160.000 más pago a la EPS y ARL.

• Funciones que desarrollará el Psicólogo (5 vacantes):

1. Reclutamiento y selección de personal cargos operativos.

2. Realizar Entrevistas.

3. Solicitud de documentos de acuerdo con el cargo del candidato.

4. Organizar documentos por medio de plataforma Id-talento y solicitud de antecedente judicial por medio de la plataforma K-flow, para llevar a cabo proceso de contratación.

Competencias requeridas: Capacidad de trabajar bajo presión, organizada y atención al cliente.

Conocimientos adicionales: Conocimientos ofimáticos básicos.

• Funciones que desarrollará el Ingeniero Industrial (5 vacantes):
  1. Diseño de flujogramas de procesos.
  2. Creación de usuarios en la plataforma de gestión documental.
  3. Atender las novedades que se presenten en la plataforma de gestión documental.
  4. Revisar, modificar y codificar los documentos creados para el sistema integrado de gestión (Planes de Calidad, Políticas, Manuales, Procedimientos, Estándares, Instructivos) asegurando su versión actualizada de acuerdo con la gestión del cambio.
  5. Crear y difundir campañas sobre tips del sistema de gestión de calidad.

Competencias requeridas: Manejo de público, trabajo en equipo y orientación a los resultados.

Conocimientos adicionales: Conocimientos ofimáticos básicos.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar a más tardar el 10 de enero de 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico auxiliar.reclutamiento@quick.com.co de Daniela Sandoval, Auxiliar de talento humano.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá​