Horarios Gimnasio UCC

Bogotá Bienestar Universitario
16/01/2024

A continuación encontrarás la ruta a seguir para acceder al servicio de gimnasio de la Universidad Cooperativa de Colombia.

A continuación encontrarás la ruta a seguir
para acceder al servicio de gimnasio de la Universidad Cooperativa de Colombia.

​1. Lee el Manual de Convivencia que aplica en el Gimnasio 

2. Solicita al instructor de turno el documento consentimiento informado, en el cual aceptas las normas, recomendaciones y condiciones del gimnasio de la Universidad Cooperativa de Colombia, fírmalo* con bolígrafo, entrégalo y de inmediato podrás hacer uso de todos sus servicios.

Si eres Estudiante: Presenta tu carnet que te acredita que haces parte de la comunidad educativa; es importante validar que estás habilitado en el semestre en curso, por tal razón se te podrá exigir el scanner de tu póliza estudiantil que es tu Seguro de Accidente. 

Si eres Egresado: Envía por correo electrónico bienestar.bog@ucc.edu.co los siguientes documentos en un solo archivo: Carné de Egresado (el cual siempre deberás portar) Cer​tificado actualizado de afiliación a la EPS. Cedula de Ciudadanía. 

Si eres Empleado o Docente: Presentar tu Carné que te acredita con vinculación laboral activa en el semestre vigente.

Por último no olvides tener en cuenta para hacer uso del programa acondicionamiento físico, las normas relacionadas en el Manual de Convivencia.​

Últimas noticias