Hospital de Ciénaga hace reconocimiento a Facultad de enfermería

Santa Marta Academia
07/12/2023

Este reconocimiento se debe al trabajo que viene haciendo la Universidad.

​El Programa de Enfermería del Campus Santa Marta recibió reconocimiento especial de parte de la ESE Hospital San Cristóbal de Ciénaga, escenario de práctica de nuestros estudiantes, gracias al convenio docencia servicio.

El reconocimiento fue recibido por la profesora Nurys Cecilia Travecedo Salazar quien supervisa la práctica formativa del curso cuidado de enfermería al niño y al adolescente, desarrollada desde hace muchos años en el servicio de pediatría del hospital.

De acuerdo con la Decana de la Facultad, este reconocimiento se debe al trabajo que viene haciendo la Universidad junto con esta institución, que propende en la atención al paciente y la importante gestión de nuestros estudiantes de enfermería.

El reconocimiento, firmado por la señora Zenaida Ortiz Heras, gerente encargada de la entidad pública, menciona que el apoyo de la Universidad en la prestación de servicio, han sido fundamentales para el funcionamiento del hospital.

“La actitud proactiva de los estudiantes de programa de Enfermería, la empatía y las habilidades interpersonales han sido destacadas por nuestros profesionales y pacientes, lo que ha fortalecido significativamente la calidad de la atención que brindamos”, indica el documento.

De esta forma la Universidad Cooperativa de Colombia continúa trabajando en la formación de futuros profesionales que no solo aporten desde sus áreas de conocimiento, sino que cuenten con un espíritu solidario, ADN de la institución que los destaque en el país y el mundo.