Hospital Susana López de Valencia E.S.E entrega reconocimiento al programa de Psicología de la UCC campus Popayán

Popayán Orgullo UCC
11/12/2023

En el marco del primer encuentro de reconocimiento de experiencias exitosas en prácticas clínicas, el Hospital Susana López de Valencia otorga un reconocimiento especial al programa de psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Popayán.

​​

El Hospital Susana López de Valencia es el escenario de práctica de nuestros estudiantes, gracias al convenio docencia -servicio; este reconocimiento se debe al trabajo que viene realizando la universidad en coordinación con el programa de psicología.

​Por otra parte, los profesores del programa de psicolo​gía, Jhon Jairo Muñoz Hurtado y Juan Carlos Villa reciben reconocimientos por su excepcional labor donde se resalta la importancia del modelo de prácticas, marcando pauta en la formación de profesionales comprometidos con la salud mental.​

Este reconocimiento resalta la importancia de la colaboración entre la universidad y el hospital, fortaleciendo el vínculo entre teoría y práctica para formar profesionales de la psicología altamente capacitados, de esta manera la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Popayán continúa en el fortalecimiento de la formación de futuros profesionales que no solo aporten desde sus áreas de conocimiento, sino que cuenten con el ADN solidario, responsabilidad social y el compromiso por una sociedad más justa; del cual resalta la Universidad.

Un logro que celebra el compromiso de ambas instituciones con la excelencia académica y la mejora continua en la atención a la salud mental.

"Esto nos enorgullece y nos sigue llenando de retos para que no solamente sea el Hospital Susana López, sino muchas otras entidades prestadores de salud quienes puedan beneficiarse de la calidad educativa de nuestros estudiantes en formación y, por supuesto, de la excelencia y experiencia de todos nuestros profesores de la Facultad de Psicología", Expresó Lina Marcela Zapata, directora del campus Popayán.​

​​