Inicia la 5ta cohorte de la Especialización en Derecho Constitucional.

Cali Nueva experiencia UCC Cali en posgrado.
12/03/2024

Bienvenidos, nuevos estudiantes de la Especialización en Derecho Constitucional.

​​Quince estudiantes de diversos perfiles hacen parte de la modalidad en profundización de la 5ta cohorte de la Especialización en Derecho Constitucional.

El programa, que tiene un enfoque en los derechos intergeneracionales y sus mecanismos de protección, busca desarrollar en los estudiantes competencias para generar estrategias creativas y eficientes sobre la comprensión de asuntos jurídicos.

Este posgrado está diseñado de manera transdisciplinar y permite que pueda ser abordado por profesionales de diferentes áreas del conocimiento. Las asignaturas en el campo del derecho permiten el desarrollo de habilidades en entornos administrativos, judiciales y políticos que permitan el uso del conocimiento constitucional.​​