Investigaciones de la Facultad de Odontología se socializan en evento internacional

Bogotá Odontología
05/09/2023

Decana de la Facultad de Odontología participó en el TELE.EDU2023

En el mes de agosto del presente año la decana de la Facultad de Odontología, Martha Gladys Lopez Fajardo, participó del XXIX Congreso internacional sobre educación a distancia, hibrida, virtual, electrónica y en línea TELE.EDU2023 con su ponencia: Frecuencia de Estomatitis Subprotésica en personas que usan prótesis parcial removible y prótesis total, que se desarrolló en compañía de Liced Fernanda Castro Morales, Kelly Johana Fernández Celis, Faride Marcela Tafur Díaz y María Alejandra González-Bernal.

El evento, organizado por el Centro Internacional de Servicios en Educación, Investigación y Desarrollo CISEI, entidad encargada de la promoción de eventos, así como de la edición y publicación de artículos científicos, contó con la participación de profesores y estudiantes de pregrado del programa de Odontología, interesados en la socialización de experiencias de formación exitosas a través del e-learning y de escenarios múltiples como los de la educación virtual, remota, a distancia, bimodal, alternada y en línea.

La Universidad Cooperativa de Colombia, en su compromiso con la promoción del trabajo colaborativo y la articulación de convenios interinstitucionales en beneficio de la calidad de la educación en América Latina, continuará apoyando estrategias de formación innovadoras que contribuyan a la formación de competencias técnicas y profesionales que permitan actualizar los conocimientos de toda la comunidad educativa con la finalidad de posibilitar una educación sin fronteras y al alcance de todos y todas.

Elaborado por: Marielly Piedrahíta Suárez

Comunicación y Producción de Medios