¿Quieres hacer tus prácticas con It Business & Finances Colombia?

Bogotá Convocatoria
02/06/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de diferentes programas de formación.

​​It Business & Finances Colombia, empresa privada del sector Servicios, requiere cuatro (4) estudiantes, tres (3)  del programa de Comercio Internacional y uno (1) del programa de Mercadeo interesados en realizar sus prácticas profesionales en el segundo semestre del 2023, con vinculación mediante convenio de práctica remunerada por un tiempo de 6 meses, 48 horas semanales de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., tiempo completo presencial, con un apoyo económico de $1.160.000.

Funciones que desarrollará el profesional en Comercio Internacional:

• Reforzamiento al área comercial de la compañía

• Optimización del proceso comercial

• Apertura de nuevos mercados

• Análisis del contexto internacional y el conocimiento de variables económicas

• Apoyar proceso de mercadeo y su incidencia en la planeación de los negocios internacionales.

• Estrategias de internacionalización

Funciones que desarrollará el profesional en Mercadeo:

• Reforzamiento al área comercial de la compañía

• Generación de estrategias de ventas y mercadeo

• Optimización del proceso comercial

• Apertura de nuevos mercados

Competencias requeridas: estudiantes proactivos, dinámicos, honestos e innovadores.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 9 de junio de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y la hoja de vida al correo electrónico de vanessaovalle@itbf.com.co  de Vanessa Ovalle, Analista de Selección y Procesos Administrativos, número de contacto Celular 3505135142.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá