Jesús David Zambrano, asume como auxiliar de infraestructura del Campus

Santa Marta Infraestructura
18/07/2023

Deseamos muchos éxitos a nuestro nuevo auxiliar de infraestructura en esta importante labor.

​Con el objetivo de brindar constante acompañamiento a la comunidad académica y administrativa, la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Santa Marta vinculó como nuevo auxiliar de infraestructura al señor Jesús David Zambrano.

Este samario de 25 años es estudiante de Contaduría Pública de la Universidad de Pamplona y se ha desempeñado en varios cargos, entre ellos el de auxiliar de archivo en el departamento de Gestión Documental en el Campus UCC, lo cual le ha permitido conocer la institución académica.

Como nuevo auxiliar de infraestructura Jesús será el encargado entre otras actividades de esta dependencia, el apoyar a las facultades y profesores en la asignación de salones y espacios para el desarrollo de las diferentes actividades académicas e institucionales.

Jesús Zambrano también es auxiliar administrativo, adquiriendo las competencias necesarias para los cargos ocupados y aportando significativamente al buen desarrollo de las prácticas administrativas.

Frente a esta nueva experiencia indicó que su principal objetivo es asumir las responsabilidades con madurez y compromiso para que todas las actividades salgan de la mejor manera.

Igualmente, aseguró que este nuevo cargo le permite aprender y tener otra visión de la universidad.