La Asamblea Departamental del Tolima exaltó a la Facultad de Derecho sede Ibagué - Espinal

Ibagué - Espinal Derecho
04/12/2023

La Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué – Espinal, fue exaltada por la Asamblea Departamental del Tolima, por su trayectoria y aportes al departamento del Tolima desde el año de 1995.

​En un acto especial, realizado el 04 de diciembre de 2023, el presidente de la Asamblea Departamental del Tolima, Felipe Ferro Lozano, quien también es un orgulloso egresado del campus Ibagué, reconoció el trabajo y prestigio que tiene la universidad en la región.

“Para mi es un honor poderlos exaltar, y más como presidente de la Asamblea Departamental, esos conocimientos que adquirí en la UCC con mi posgrado han sido una base primordial para mí, y por eso hoy más que nada, quiero reconocerle a la facultad y la universidad el orgullo que siento por ser egresado y por el trabajo tan importante que vienen haciendo" expresó el diputado Felipe Ferro.

Adicionalmente, a la decana Paola Andrea Cardona Buendía, también le fue otorgada una condecoración al mérito cívico, la más importante de sus distinciones, por su compromiso y aportes a la educación de sus conciudadanos Tolimenses. Del mismo modo, la secretaría académica de la Facultad de Derecho, Jenny Suárez Gaviria y el profesor Diego Andrés Quimbayo, fueron reconocidos y exaltados en este evento por sus contribuciones al desarrollo institucional y académico del departamento del Tolima.

Finalmente, este reconocimiento a la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué – Espinal, da fe del compromiso que tiene la institución y la facultad por educar profesionales íntegros, con principios políticos que se destacan en el ámbito público y privado, buscando así, el mejoramiento en la calidad de vida de las comunidades y aportando significativamente con educación de alta calidad y con excelencia académica en sus programas técnicos laborales, profesionales, especializaciones y maestrías.