La experiencia Tikún en UCC Bucaramanga

Bucaramanga Institucional
26/05/2023

El pasado 18 de Mayo se llevó a cabo el Taller de Co-creación Tikún. ¡Conoce en qué consiste y lo que se realizó!

El pasado 18 de Mayo se llevó a cabo el Taller de Co-creación Tikún.

​​​​

Tikún es un espacio de reflexión crítica y propositiva acerca del Modelo Educativo Crítico con Enfoque de Competencias de la Universidad Cooperativa de Colombia.​​

Estos ambientes están abiertos a la comunidad universitaria y en la UCC Bucaramanga​, se dio inicio con un público fundamental: los estudiantes, quienes de manera proactiva y dinámica, participaron durante toda la jornada, siendo parte de un proceso de revisión acerca de las expectativas de nuestro modelo educativo.

La actividad estuvo liderada por el Equipo Rizoma de la Facultad y facilitó un espacio de debate e intercambio de experiencias al rededor del modelo y el manejo de las aulas virtuales.

Se espera que la experiencia Tikún haya dejado enseñanzas en los profesores y futuros profesionales UCC.​