La UCC celebra la renovación de registro calificado para programa de Derecho en el Campus Popayán por parte del Ministerio de Educación Nacional, garantizando así la calidad académica.

Popayán Derecho
11/12/2023

El Ministerio de Educación Nacional aprobó la renovación del registro calificado para el programa de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Popayán.

Con la aprobación del Ministerio de Educación Nacional en la renovación del registro calificado para el programa de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Popayán, reafirma su liderazgo en la región y consolida su reputación como una institución educativa comprometida con la formación de profesionales íntegros y competentes.

Esta resolución representa un progreso significativo para la Universidad Cooperativa de Colombia, ya que ratifica su compromiso con la excelencia académica y la formación de sus estudiantes.
El programa de Derecho ha demostrado cumplir con todos los estándares de calidad establecidos por el Ministerio de Educación, lo que garantiza que los profesionales formados en esta institución estarán preparados para enfrentar los desafíos del mundo jurídico actual.
Este logro no solo beneficia a los estudiantes que actualmente se encuentran cursando el programa, sino también a los futuros aspirantes que podrán confiar en la calidad y compromiso de esta universidad para su formación profesional.