La UCC Rodante comenzó el año en Chaparral

Ibagué - Espinal Proyección Social
19/01/2024

Desde el año pasado la Universidad Cooperativa de Colombia sede Ibagué – Espinal viene desarrollando su estrategia #UCCRodante, en la que una móvil con todo su equipo de profesores y administrativos que hacen parte del Consultorio Jurídico, Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal – NAF, Hospital Veterinario y Tecnología en Georreferenciación Topográfica recorren los principales municipios del departamento.

​​Esta aventura comenzó en Purificación y ha logrado impactar de manera significativa también a los habitantes de El Espinal, Mariquita, Ibagué, Chaparral y próximamente Líbano – Tolima.

Con esta iniciativa la Universidad Cooperativa ha llevado a los territorios anteriormente mencionados, las asesorías gratuitas para ayudar a la comunidad a solucionar los problemas que puedan presentarse en temas legales, tributarios y consultas médicas relacionadas al cuidado y bienestar de sus mascotas.

Adicionalmente, ha sido la oportunidad para que los jóvenes y adultos que quieran acceder a educación de alta calidad y a un precio justo puedan inscribirse gratis en dichas jornadas y poder aplicar a los beneficios económicos por convenios y alianzas con los que cuenta la institución.

De este modo, la Universidad Cooperativa, reafirma sus atributos con su ADN solidario y de proyección social, transformando vidas con educación superior y servicios gratuitos al servicio de las comunidades.

Más información:

Correo mercadeo.iba@ucc.edu.co