La Universidad Cooperativa de Colombia Campus Popayán, exalto y dio reconocimientos a egresados 2023.

Popayán Orgullo UCC
07/12/2023

Exaltación al mérito de la comunidad de graduados y reconocimientos a nuevos alcaldes del departamento del Cauca y Putumayo, Egresados del de la UCC

Durante la ceremonia de grado a profesionales, especialistas y magister, se realizó el acto de exaltación al mérito de la comunidad de graduados y reconocimientos a nuevos alcaldes del departamento del Cauca y Putumayo, Egresados del de la UCC.

La Universidad Cooperativa de Colombia Campus Popayán en coordinación con bienestar universitario y alumni, realizó la ceremonia de exaltación a egresados destacados, con el objetivo de reconocer la importancia de su labor en la sociedad durante el año 2023.

La ceremonia fue presidida por la directora del Campus Lina Marcela Zapata Gil, el señor Néstor Andrés Reyes Bravo, jefe académico y proyección institucional; señora Luz Enith Ramírez Muñoz, jefe de desarrollo institucional y financiera; el señor Luis Guillermo Céspedes Solano, Decano de la facultad de Derecho y la señora Lina María Uribe Ordoñez, jefe de programa de la facultad de Psicología.

“Nos complace como Universidad saber que nuestros egresados son reconocidos por sus competencias y su actuar ético para ocupar estos importantes cargos de liderazgo y gobierno en los municipios y es nuestro deseo que siempre su andar y su gestión se guie por los pasos de la rectitud y del camino del bien." Indico la directora.

De esta manera se llevo a cabo la entrega de diferentes reconocimientos y exaltaciones:

Exaltación al mérito por vida y Obra:

Orlando Muñoz Mosquera, Egresado del programa de Derecho y actualmente alcalde del municipio del Bordo Patía – Cauca.

Exaltación al mérito por servicio:

Fausto Villamil Sánchez, egresado de la maestría en Gestión de las Organizaciones y actualmente Rector del Instituto Melvin Jones y Gerente de SotraCauca S.A.S.

 
Reconocimiento Alcaldes:

Alcalde de la ciudad de Popayán - Cauca, Juan Carlos Muñoz Bravo, egresado del programa de Derecho

Alcalde del municipio de Timbío - Cauca, Jhonny Alejandro Muñoz Gutiérrez, Candidato a Magister de Gestión de las Organizaciones.

Alcalde del municipio de La Vega – Cauca, Alex Yamid Ramos Muñoz, egresado de los programas de Derecho y la especialización de Derecho Procesal Penal.

Alcalde del municipio de López de Micay – Cauca, Jhon Harold García Riascos, egresado de la maestría en Gestión de las Organizaciones.

Alcalde de Orito – Putumayo, Ed​inson Humberto Ramírez Delgado, egresado de Administración de Empresas.  

Es un orgullo como Universidad Cooperativa ver y reconocer la importancia de la labor de los egresados en la sociedad; “Es de personas valientes el querer asumir estos roles de gobierno en los territorios" menciona la directora.

 

Últimas noticias