Lanzamiento del Diplomado en Mediación.

Cali Académico.
12/09/2023

Desde el Programa Justicia Inclusiva de USAID tenemos el gusto de invitarlo al lanzamiento del Diplomado en Mediación Penal.

​El Programa Justicia Inclusiva de USAID, en su propósito de fortalecer las capacidades de las instituciones del Estado y acercar la justicia a las personas, estructuró el Diplomado en Mediación Penal; que tiene como objetivo “capacitar, evaluar y certificar a mediadores penales, de acuerdo con los requisitos de formación definidos en el Manual de Justicia Restaurativa adoptado a través de la resolución 0383 de 11 de mayo de 2022 de la Fiscalía General de la Nación, para la aplicación del mecanismo de la mediación penal en el procedimiento penal ordinario y el procedimiento especial abreviado".

​Es por esto que, desde el Programa Justicia Inclusiva de USAID tenemos el gusto de invitarlo al lanzamiento del Diplomado en Mediación Penal, una apuesta para la formación que será impartida a través de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Cali; pues consideramos que su presencia es de gran importancia para este ​evento.

Agradecemos su atención y los esperamos en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Cali, para que juntos compartamos este nuevo espacio de aprendizaje.

Fecha: 16 de septiembre de 2023.

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Universidad Cooperativa de Colombia – sede Cali.

Bloque 1 Auditorio 5 piso.

Dirección: Cra 73# 2a-80​