Las cuentas claras con el programa Cuentas Contigo

Bogotá Proyección Social
07/03/2023

La Fundación Junior Achievement y Deloitte, en alianza con la Universidad Cooperativa de Colombia, dio inicio el pasado miércoles primero de marzo, a su programa Cuentas Contigo.

La Fundación Junior Achievement y Deloitte, en alianza con la Universidad Cooperativa de Colombia, dieron inicio el pasado miércoles primero de marzo, a su programa Cuentas Contigo.

​​

La iniciativa Cuentas Contigo, que tiene como objetivo principal, el concientizar a las futuras generaciones sobre la importancia de administrar el dinero inteligentemente; mejorar las finanzas personales; planificar las metas presupuestales; y tomar el control sobre su futuro financiero, inició este meritorio proyecto con cien (100) estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Distrital Julio Flórez, de la ciudad de Bogotá.

 

Frente a lo anterior, el proyecto en mención involucró la participación de voluntarios de la seccional, entre los cuales, se destacan estudiantes y administrativos de los programas de: Administración de Empresas, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Telecomunicaciones, quienes previamente recibieron una capacitación para impartir estos conocimientos a los beneficiados por el programa.

 

Con este tipo de iniciativas, la Universidad Cooperativa de Colombia, reafirma su compromiso con la responsabilidad social y busca aportarle a la transformación de las comunidades que más lo necesitan, apoyando el emprendimiento solidario, la innovación social, y promoviendo un modelo educativo crítico con enfoque de competencias para ser, saber y hacer.

 

Por: Marielly Piedrahíta Suárez

Comunicación y Medios

 

 ​​

Últimas noticias