Los representantes estudiantiles homenajearon a sus profesores / as

Cali Institucional
06/06/2019

Los representantes estudiantiles invitaron a sus profesores/as a un desayuno de gratitud profesoral para expresarles todo el agradecimiento por ser el motivo de inspiración en cada momento para seguirse formando como profesionales.

Muchas han sido  las experiencias que  conducen el camino de la excelencia de nuestros profesores, muchos son los logros que en el aula de clase ellos alcanzan de la mano de sus estudiantes, muchos son los estudiantes que aprenden y admiran a sus maestros, gracias a la dedicación y buen desempeño que ellos ponen día a día en su aula de clase.

Los Representantes Estudiantiles del Campus Cali en representación de toda la comunidad estudiantil, ofrecieron un desayuno de Gratitud Profesoral para todos los profesores, brindando un espacio y que por primera vez se vivió en nuestro Campus, liderado por este grupo de estudiantes, que cada día trabajan de la mano, fortalecen sus lazos y han creado un tejido social para representar de la mejor manera a su comunidad.

Para Erika Forero la Representante Estudiantil del Campus Cali es importante esta sinergia dado que es una iniciativa de su representación que ha sido apoyada por los demás representantes de Facultades lo que le permite aterrizar sus proyectos y visibilizar desde la comunidad estudiantil la relación entre esta comunidad y los profesores y equipo directivo.

Los/as profesores/as fueron homenajeados con una intervención musical por el estudiante de la Facultad de Psicología. Se hicieron rifas y reconocimientos por parte de los representantes estudiantiles.

Aquí puedes ver toda la galería fotográfica  ​

MAYORES INFORMES

​Departamento Comunicaciones