¡Mantenemos el Pódium en el IV Encuentro Internacional del Semillero de Investigación!

Bogotá Derecho
05/09/2023

Semillero de investigación Cundumi Dembele es uno de los ganadores en evento internacional.

Juan Sebastián Céspedes Suárez, estudiante del Programa de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Bogotá, participó de la ponencia Eficiencia de la Implementación de los NFT'S; y con su investigación Smartcontracts en procesos de arbitraje, logró obtener el tercer puesto en el IV Encuentro Internacional del Semillero de Investigación, que se llevó a cabo los días 30 y 31 de agosto.

El evento organizado por la Red Interdisciplinaria Iberoamericana de investigadores e investigadoras Nodo Socio-Jurídico, cuenta con la participación de 36 estudiantes en las ocho mesas establecidas para cada una de las temáticas.

Este es un espacio virtual que se realiza anualmente, donde participan estudiantes de diferentes universidades adscritos a un semillero de investigación, presentando sus proyectos, para ser evaluados por jurados que cumplen con los más altos estándares.

Para la Universidad Cooperativa de Colombia es gratificante poder anunciar que por tercer año consecutivo se mantiene el pódium en el Encuentro Internacional del Semillero de investigación, por medio del Semillero Cundumi Dembele.

Desde la UCC Bogotá felicitamos a Juan Sebastián Céspedes por su logro y participación y le auguramos un prometedor futuro.

Por: Lizeth Dayana Ardila

Comunicación y Producción de Medios