Medicina cuenta con nueva Jefe de Programa

Santa Marta Academia
01/03/2023

Se trata de Jeidys Victoria Gonzalez Bolívar, egresada de la UCC.

Se trata de Jeidys Victoria Gonzalez Bolívar, egresada de la UCC.

​Con el objetivo de trabajar por la obtención de la acreditación de alta calidad de la Facultad de Medicina, se integró al equipo la médico magister en gestión de servicios de salud y magister en salud pública y epidemiología, Jeidys Victoria Gonzalez Bolívar, quien asume como nueva jefe de programa.

La señora de Jeidys Gonzalez, proviene del departamento de la guajira, pero desde muy joven se radicó en Santa Marta, ciudad en la que realizó su pregrado en Medicina en a Universidad Cooperativa de Colombia, destacándose por su compromiso y dedicación durante el proceso de formación.

Desde muy joven vive en la Capital del Magdalena, ciudad que la acogió y se ha convertido, literalmente en su hogar, donde además, conformó una familia.

La jefe de programa es además especialista en auditoría y gestión de la calidad; verificación de servicios en habilitación en salud; responsabilidad médica; magister en gestión de servicios de salud y magister en salud pública y epidemiología, lo que aporta significativamente a su hoja de vida.

La Doctora Jeidys Gonzalez, se considera una persona muy organizada de metas claras, ganas de aprender y amante al estudio, lo que la ha llevado a ocupar importantes cargos en la ciudad.

Su desarrollo laboral estuvo enfocado en la línea administrativa, laborando como subgerente de la clínica fundación cardio vascular de Colombia, directora médica de la PerfectBody, perito en la Rama Judicial, acompañamiento de auditoria en el ámbito de IPS y directora de IPS Viva 1ª.

“Siento que he tenido muy buena experiencia para aportar al programa de Medicina y seguir logrando esa transformación para formar integralmente a los nuevos profesionales”, dijo.

De igual forma, aseguró que una de sus fortalezas es trabajar en equipo, la comunicación asertiva, innovación, aspectos que con la ayuda de todo el equipo de directivos y profesores se alcanzarán nuevas metas que fortalezcan la educación.

“Entro en un momento muy importante para el programa pues estamos en la ruta que conduce a la acreditación y es por lo que vamos a trabajar. Vengo con muchas ganas de construir y aportar para que estudiantes y egresados se sigan sintiendo orgullosos de la UCC”, indicó.

Deseamos muchos éxitos en este nuevo camino profesional.

Últimas noticias