Mega Feria Educativa; “Descubre tu propósito y empieza a construir tu futuro”

Apartadó Mercadeo
23/09/2022

Mega Feria Educativa

Mega Feria Educativa; “Descubre tu propósito y empieza a construir tu futuro”

Desde el 23 de septiembre y hasta el pasado 7 de octubre, la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Apartadó participó en la Mega Feria Educativa de este municipio. En este ejercicio, logramos dar a conocer nuestra oferta académica multicampus a los estudiantes de los grados decimo y once de más de 13 Instituciones Educativas urbanas y rurales asistentes a cada una de las jornadas en las 4 comunas que componen este territorio.

En total, fueron más de 1500 los estudiantes con los que tuvimos la oportunidad de interactuar, de resolver dudas sobre la inmersión a la vida universitaria y dar a conocer nuestros programas y las ventajas de convertirse en un profesional egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Cabe mencionar, que el ejercicio de la Mega Feria Educativa; “Descubre tu propósito y empieza a construir tu futuro" estuvo liderada por las secretarias de Educación y de Inclusión Social de la alcaldía del municipio de Apartadó, las cuales, como trabajo previo desarrollaron diferentes talleres de orientación vocacional para ayudar a cada estudiante a identificar habilidades, fortalezas y destrezas que les permitieran elegir un programa de formación conforme a sus competencias.

De esta manera, la Universidad Cooperativa de Colombia, continúa afianzando en Urabá en sus 25 años de presencia institucional en la subregión.​​