Noche de exaltación y reconocimiento en la UCC Cali.

Cali Somos Orgullo UCC Cali.
30/11/2023

Felicitaciones a la comunidad estudiantil y Alumni por siempre estar dispuestos a aportar en la construcción de un mejor país a través de la educación superior.

​​En el Marco de la Ceremonia de Entrega de Estímulos Académicos, Beca Pasaporte y Exaltación de Egresados, la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, hizo un reconocimiento a 18 estudiantes de pregrado, 15 de ellos merecedores de la beca del 90% y 70%, y 3 meritorios de la Beca Pasaporte por su desempeño académico y promedio semestral. Asimismo, se reconoció a 12 egresados/as y 3 graduadas que fueron exaltadas, quienes hoy por su gran trayectoria laboral y logros han dejado huella en la comunidad Alumni.

​​​​​Felicitaciones a la comunidad estudiantil y Al​umni por siempre estar dispuestos/as a aportar en la construcción de un mejor país, eso hace parte de nuestra responsabilidad como seres humanos y profesionales, donde la solidaridad debe ser imperante, la cual refleje el ADN solidario que nos caracteriza en la educación superior.​