Nombrados nuevos directores de Transferencia del Conocimiento y Gestión Tecnológica en la Estructura Nacional

Nacional Rectoría
10/07/2023

​​El pasado miércoles 4 de julio de 2023, la rectoría de la Universidad Cooperativa de Colombia realizó el nombramiento de dos directores para áreas clave de la institución.

​​El pasado miércoles 4 de julio de 2023, la rectoría de la Universidad Cooperativa de Colombia realizó el nombramiento de dos directores para áreas clave de la institución.  ¡Conócelos aquí!

​​​El pasado miércoles 4 de julio de 2023, la rectoría de la Universidad Cooperativa de Colombia realizó el nombramiento de dos directores para áreas clave de la institución. Yovanny Laureano Vela Sáez fue designado como director de Gestión Tecnológica; mientras que César Alejandro del Valle Pulgarín asumió el cargo de director de Transferencia del Conocimiento. 

Yovanny Vela Sáez es un destacado miembro de la comunidad académica de la universidad, con una trayectoria de aproximadamente 17 años en la institución. Comenzó su carrera como profesor de tecnologías en 2005 y posteriormente se convirtió en profesor de ingenierías en 2008. Durante el período comprendido entre 2008 y 2014, desempeñó el cargo de coordinador del área de ingeniería aplicada en sistemas. Luego, asumió el rol de coordinador del consultorio de gestión tecnológica y en 2019 fue promovido a jefe de TI. En el año 2022, Vela Sáez se convirtió en decano de la facultad de ingeniería y ahora, en 2023, ha sido designado como director nacional de gestión tecnológica. 

Al respecto, Yovanny Vela Sáez comentó: "La universidad cuenta con un amplio ecosistema digital y mi objetivo es integrar aún más nuestro sistema digital para aprovecharlo al máximo. ¡Tenemos mucho más para ofrecer e innovar tecnológicamente!". 





Por su parte, César Alejandro del Valle Pulgarín se unió a la Universidad Cooperativa de Colombia hace aproximadamente 5 años, desempeñándose inicialmente como jefe regional de investigación. Con el tiempo, su enfoque se ha centrado en el área de transferencia del conocimiento. 

Ambos directores tienen grandes expectativas para sus respectivas áreas. Su objetivo principal es consolidar la dirección y agregar valor a la universidad mediante la utilización efectiva del conocimiento generado por todos los grupos de interés de la institución, a través del desarrollo de modelos de negocios basados en el conocimiento. 

Con estos nombramientos, la Universidad Cooperativa de Colombia muestra su compromiso con la excelencia académica y la innovación tecnológica, buscando fortalecer su posición como una institución líder en el ámbito educativo y en la generación y transferencia de conocimiento en el país. ​

Últimas noticias