Nuestros Nuevos Representantes Estudiantiles y Profesorales

Bucaramanga Representantes Estudiantiles y Profesorales
08/11/2023

La Universidad Cooperativa de Colombia Seccional Bucaramanga tiene nuevos representantes estudiantiles y profesorales, te invitamos para que los conozcas.

La Universidad Cooperativa de Colombia Seccional Bucaramanga tiene nuevos representantes estudiantiles y profesorales.

Como un aporte al proceso democrático de gobernanza y escucha a todos los públicos de interés. El pasado mes de octubre se llevaron a cabo las elecciones en la Universidad Cooperativa de Colombia.  Dicho proceso es amparado por la resolución 120 del primero de septiembre de 2023 “por la cual se convoca a elección de representantes de estudiantes y profesores ante los consejos académicos y los consejos de programa o facultad en la Universidad Cooperativa de Colombia”

En una jornada que se llevó a cabo entre el 23 y 25 de octubre de 2023, Estudiantes y cuerpo profesoral del campus ejercieron su derecho democrático y realizaron el proceso de elección de sus representantes ante el consejo de Facultad consejo Académico.

Te invitamos para que conozcas a los nuevos representantes de nuestro campus Bucaramanga.

Representates Estudiantes elegidos 2320-2520.pdf

Representates Profesores elegidos 2320-2520.pdf