Nuevas Realidades en Gestión Humana.

Cali Te invitamos a conocer este diplomado.
06/07/2023

Inscríbete en el diplomado Nuevas Realidades en Gestión Humana: Un abordaje estratégico de la Industria 4.0 y Post pandemia.

Los diferentes cambios socioeconómicos y tecnológicos que han sucedido a nivel mundial como la revolución industrial 4.0 y post pandemia, han promovido transformaciones en las organizaciones para alcanzar el nivel de productividad, crecimiento y ventajas competitivas que exige el mercado.  Estas nuevas realidades suponen retos para la Gestión del Talento Humano, requiriendo competencias en la efectiva gestión de los colaboradores enfocados en la consecución de resultados y la alineación estratégica frente a los cambios y exigencias del contexto actual.

Este contexto pone en primer plano la necesidad de actualización para los profesionales que están dedicados a la Gestión del Talento Humano, teniendo en cuenta estas necesidades la facultad de psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia – Cali, presenta el diplomado Nuevas Realidades en Gestión Humana: Un abordaje estratégico de la Industria 4.0 y Post Pandemia: un espacio de formación conceptual, actualización y reflexión, diseñado para brindar competencias que permitan una gestión estratégica de la gestión humana, mediante la generación de propuestas y herramientas que logren una transformación y consecución de resultados acorde a las necesidades de la organización y de las nuevas realidades la revolución industrial 4.0 y post pandemia, está diseñado desde un enfoque integral de la Gestión Humana, abordando diferentes procesos esenciales como la gestión estratégica de los objetivos e indicadores de Gestión Humana, cambio cultural, gestión del conocimiento, selección, vinculación y retención del personal, bienestar laboral, compensación y el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

El profesional en Gestión Humana debe estar actualizado y contar con las competencias necesarias para afrontar los retos que la Industria 4.0 y Post pandemia traen consigo: cambios sustanciales en el mundo laboral, no sólo en relación con los espacios físicos, sino también la manera de relacionarse y trabajar en equipo desde la distancia y mediante la tecnología.

Esta propuesta formativa pretende fortalecer las competencias de los profesionales que la cursen para atender acertadamente los interrogantes que surgen en este nuevo contexto:

• ¿Cómo mantener la cultura organizacional en una metodología de trabajo hibrida o a la distancia?

• ¿Cómo adaptar el talento humano a los cambios que requiere realizar la organización para ser más competitiva en el nuevo contexto del mercado?

• ¿Cómo preparar el talento humano, en la incursión de nueva tecnología en la organización?

• ¿Cómo captar, seleccionar y vincular al personal idóneo para mi organización?

Inscríbete en el diplomado Nuevas Realidades en Gestión Humana: Un abordaje estratégico de la Industria 4.0 y Post pandemia, haciendo clic aquí

Más información:

Lorena Agudelo