Nuevos talentos se suman a la revolución tecnológica: Bienvenidos a Ingeniería de Sistemas en la UCC Cali.

Cali Únete a la generación de innovadores que cambiarán el futuro.
08/03/2024

En la UCC tenemos un ambiente de apoyo e inclusión, donde las estudiantes podrán desarrollar todo su potencial y convertirse en líderes inspiradoras en el mundo tecnológico.

​​Con gran entusiasmo recibimos a los nuevos estudiantes que con la visión puesta en su horizonte profesional se embarcan en la apasionante aventura que les permitirá convertirse en los profesionales que el mundo necesita hoy.

La Industria tecnológica vive un auge sin precedentes, demandando expertos capaces de afrontar los desafíos del presente y del futuro.  La carrera de Ingeniería de sistemas en la UCC Cali forma líderes íntegros, con las competencias para desenvolverse en áreas cómo:

Desarrollo de software: Creando soluciones innovadoras que respondan a las necesidades del mercado.

• Internet de las Cosas (IoT): Impulsando la transformación digital de diversos sectores mediante la conexión inteligente de objetos.

Seguridad de la información: Protegiendo los sistemas y datos de las amenazas cibernéticas en constante evolución.

Ciencia de datos: Analizando y extrayendo conocimiento de grandes volúmenes de datos para la toma de decisiones estratégicas.

Inteligencia artificial: Desarrollando sistemas inteligentes que automatizan procesos y optimizan la eficiencia.

La realidad actual de la industria tecnológica denota una baja participación de las mujeres, la UCC hace un llamado para que se animen a explorar este campo y aportar su talento.

Las mujeres con su particular y valiosa forma de ver las cosas pueden contribuir a la innovación y al desarrollo de soluciones tecnológicas más inclusivas y diversas. Su participación en el sector es vital para romper estereotipos y construir un futuro más equitativo.

¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres ser parte del cambio? Atrévete a asumir el desafío del futuro con una carrera de vanguardia. La UCC Cali te ofrece la mejor formación en Ingeniería de Sistemas, con un enfoque integral que te permitirá convertirte en un profesional íntegro, capaz de liderar la transformación digital del mundo.

¡Únete a la generación de innovadores que cambiarán el futuro!

Conoce más de nuestra carrera de Ingeniería de Sistemas haciendo clic aquí​.  Ya están abiertas las inscripciones para el semestre 2024-2.

Informes:

Centro de Atención más Integral​​