¿Cómo tener éxito con los implantes dentales Bicon?

Bogotá Facultad de Odontología
20/02/2023

Así se llevó a cabo el conversatorio teórico práctico organizado por el Posgrado en Periodoncia y Osteointegración sobre implantes dentales Bicon, el cual tuvo como invitado especial al conferencista internacional Stefano Carelli.

Así se llevó a cabo el conversatorio teórico práctico organizado por el posgrado en Periodoncia y Osteointegración sobre implantes dentales Bicon, el cual tuvo como invitado especial al conferencista internacional Stefano Carelli.

​​​​​
El jueves 16 de febrero, en el Auditorio Agudelo Villa del Campus Bogotá, se llevó a cabo el evento teórico práctico denominado Implantes dentales Bicon, una perspectiva de 38 años" el cual tuvo como objetivo principal, brindar herramientas que les permita a los egresados, estudiantes y profesores, del posgrado en Periodoncia y Oseointegración, reforzar los conocimientos, conocer las últimas tendencias y mejorar sus habilidades en este campo.

En este evento los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer de la mano del conferencista internacional, Dr. Stefano Carelli, procedente de la Sapienza-Università di Roma, acerca del sistema de implantes dentales Bicon, el cual, debido a sus características propias y diferenciales presenta ventajas frente a otros métodos en cuanto a su manejo y resultados, por ello explicó con detalle, su uso y mostró casos clínicos exitosos, demostrando la idoneidad de los resultados obtenidos durante el proceso.

Así mismo, el conversatorio también permitió que los participantes conocieran a fondo en qué consiste el sistema de implantes dentales Bicon, su manejo y tratamiento adecuado, de acuerdo con las condiciones particulares de cada caso clínico revisado en el evento, de manera que a futuro, puedan tener las herramientas suficientes para elegir el sistema más idóneo en la práctica de su profesión.

La Facultad de Odontología y en particular el posgrado en Periodoncia y Oseointegración del Campus Bogotá, continuará promoviendo estos espacios de actualización de conocimientos; educando profesionales competentes y desarrollando una oferta académica con cursos de formación que se anticipen a las necesidades de la sociedad.

Por: Marielly Piedrahíta Suárez

Comunicación y Medios