Oficina de Egresados UCC Cali, generadora de experiencias académicas.

Cali Egresados UCC Cali.
27/10/2023

La Oficina de Egresados busca generar estos espacios de conocimiento y encuentro entre sus egresados y estudiantes.

​​​​El pasado 23 de octubre se desarrolló en el Campus Cali el Taller de Servicio al Cliente: ¿Cómo ser un héroe para tus clientes y no morir en el intento?

Este espacio académico fue organizado por la Oficina de Egresados y contó con el apoyo de uno de nuestros egresados, Jimmy Andrés Gamboa Casafus, perteneciente al programa de Administración de Empresas y actualmente estudiante de la Especialización en Gerencia de Servicios de Salud, quien se vinculó al banco de tiemp​os Alumni y compartió con la comunidad universitaria todos sus conocimientos.