¿Deseas realizar tus prácticas en SARGO LTDA?

Bogotá Convocatoria
31/10/2022

Entidad del sector educativo requiere estudiantes de: Administración de Empresas o Contaduría Pública interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023.

SARGO LTDA, es una entidad que pertenece al sector educativo en diferentes niveles, actualmente requiere dos estudiantes de últimos semestres de los programas de: Administración de Empresas o Contaduría Pública, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023, en el área de Administrativo/Contable con una vinculación mediante contrato de aprendizaje por 6 meses, 40 horas semanales en horario de 7:00 a.m a 5.00 p.m en modalidad presencial y con un apoyo de sostenimiento del SMMLV.

Competencias requeridas: Excel Intermedio.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes presentar antes del 1 de noviembre del 2022 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica, la hoja de vida y antecedentes disciplinarios al correo electrónico talentohumano@colegiodulcemaria.edu.co  de Gloria Aidee Zabala, teléfonos: 3931564 Ext. 110 y Celular 3137448475.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​