Primer “After Office para Egresados UCC Cali”.

Cali Internacionalización en la Universidad Cooperativa de Colombia - Campus Cali.
21/06/2023

​​El Campus Cali implementó el primer “After Office para Egresados UCC", con el fin de propiciar un espacio de reencuentro y de conocimiento entre los egresados.

​​Esta actividad fue organizada por la oficina de Egresados con el apoyo de la Facultad de Psicología y tuvo lugar en el CIPS, Centro de Proyección e Innovación Social de la Universidad.

Dentro de los asistentes estuvieron egresados de Psicología, Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Contaduría Pública. Asimismo, se contó con la participación de egresados de programas de posgrados.

Durante la jornada, se llevó a cabo la charla Innovación y Creación de startup del dicho al hecho, que estuvo a cargo de Mauricio Bonilla, CEO and Founder de SALUTA S.A.

Es así como la UCC Cali seguirá implementando espacios como este en procura de fortalecer el conocimiento a través del After Office cada semestre.​​​​