Primera Promoción de Certificaciones a Técnicos por Competencias Laborales en Diseño Grafico de la UCC Campus Popayán.

Popayán UCC Campus Popayán certifica su primera cohorte de Técnicos por Competencias Laborales.
02/02/2024

Con gran orgullo y satisfacción, la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Popayán, celebra la certificación de la primera cohorte del programa Técnico Laboral en Diseño Gráfico.

​Este logro marca un hito importante en la formación de profesionales creativos y capacitados para el sector productivo del departamento.

Los nuevos técnicos por competencias laborales en diseño gráfico han adquirido habilidades necesarias para desenvolverse con éxito en el campo laboral, gracias a su plan de estudios y a que está enfocado en la práctica. Durante su formación, los estudiantes tuvieron la oportunidad de trabajar en proyectos reales y recibir acompañamiento de docentes expertos en la industria.

Palabras de la Directora Lina Marcela Zapata Gil, “Sin duda alguna es para nosotros motivo de orgullo reputacional esta cohorte, damos las gracias porque hace un par de semestres ustedes dieron un voto de confianza a la Universidad Cooperativa de Colombia para formarse y ya hoy tenemos la posibilidad de decirle al mundo que lograron tener el privilegio de tener esta certificación lo segundo es que se certifican como técnicos en diseño grafico de una Universidad, es un segundo privilegio que es muy importante resaltar, les auguramos muchos éxitos en sus proyectos venideros."
El Egresado del programa Técnico Por Competencias Laborales en Diseño Gráfico de la Universidad Cooperativa de Colombia podrá desempeñarse en empresas como donde logrará proponer alternativas creativas y novedosas teniendo en cuenta las necesidades e intereses del sector como:
- Litográficas
- Publicitarias
- Mercadeo y publicidad de diferentes organizaciones empresariales.

La UCC Campus Popayán se enorgullece de entregar a la sociedad esta nueva generación de técnicos, quienes aportarán su talento y creatividad al desarrollo de la región.

¡Felicitamos por este logro y les deseamos muchos éxitos en su futuro profesional!