Primera semana cultural en Univerciudad: escenario para el cambio e intercambio

Medellín - Envigado Institucional
29/11/2017

Por primera vez se realizó en el Campus Medellín una Semana Cultural

Por primera vez se realizó en el Campus Medellín una Semana Cultural, evento liderado, organizado y gestionado por los estudiantes del programa Comunicación Social; esta iniciativa busca fortalecer los lazos entre la comunidad universitaria y los actores de ciudad; tomándose espacios comunes con una agenda lúdica, deportiva, participativa y de intercambio de conocimientos.

​Para William Castrillón, líder del evento y estudiante: "esta clase de actividades son muy predominantes a la hora de crear un ambiente universitario; permiten el esparcimiento y compartir de nuestros logros". Muestra de ello fue la exposición fotográfica que estuvo abierta durante la Semana (14 al 16 de noviembre) y que además tendrá cabida en la programación de Caminá pa'l centro durante los primeros días de diciembre.

Para el desarrollo de dicha Semana, la articulación con los diferentes departamentos y dependencias con el grupo logístico de iniciativa estudiantil fue clave en la obtención de balances positivos. "Las semanas culturales se realizan en diversas instituciones. Son espacios para gozarse y vivirse la U", manifestó Karwin Palacios, Coordinadora de la Biblioteca Abierta.

MAYORES INFORMES

comunicaciones.med@ucc.edu.co​