Egresados del campus Ibagué exaltados por su calidad

Ibagué - Espinal Alumni
02/12/2022

​​​

Los egresados de los diversos programas de pregrado y posgrado del campus Ibagué son gestores de grandes resultados orientados al desarrollo en sus espacios labores, por ello exaltamos el pasado jueves a varios de ellos por sus méritos.

La noche inició dando la exaltación al Mérito Público a Felipe Ferro Lozano, Carlos Alfonso Criollo y César Fabián Yañez Puentes egresados de la Especialización en Derecho Administrativo Disciplinario, Contaduría Pública e Ingeniería Civil respectivamente.

En cuanto al Mérito Gerencial fue exaltada Martha Liliana Ortiz, una profesional íntegra egresada de tres programas del campus, posterior a ella se reconocieron las labores de Orlando Mauricio Rivera Bermúdez y Michael Andrés Valencia, ambos son Ingenieros Civiles y fueron partícipes en su paso por la UCC en los semilleros de investigación.

Andrés Felipe Silva, creador del semillero en fauna silvestre y egresado de Medicina, Veterinaria y Zootecnia junto a Cristian García Sánchez, Ingeniero Civil, participe aún de los semilleros de investigación del grupo AQUA, fueron exaltados al Mérito Internacional. Ellos se conectaron desde Ecuador y Canadá para recibir este reconocimiento.

Emprender requiere de corazón y compromiso, esto lo han demostrado tres de nuestros profesionales: Andrés Ricardo Vanegas y Christian Valencia, egresados de Ingeniería de Sistemas y Julián Andrés Serrano, Administrador de empresas; ellos con su pasión por la innovación y sus grandes resultados los llevaron a obtener la exaltación al Mérito Emprendedor.

Fueron tres los egresados que recibieron la exaltación al Mérito Social por su labor hacia la comunidad, Gilberto Martínez Prado y Edward Amaya Márquez egresados de la Facultad de Derecho; además de, Alexander Correa, contador público que consolidó el medio de comunicación A La Luz Pública.

El impacto social que han generado en su trayectoria Jorge Pacheco, Erika Ramos Dávila y Jhon Fernando Ávila los hace destacar entre la comunidad alumni, por tal motivo ellos recibieron la Orden al Mérito Investigativo de mano de la directora de la sede Ibagué – Espinal, Patricia Izquierdo Hernandez y subdirectores del campus.

Todo el trabajo, esfuerzo y resultados de gran impacto en sus diversos espacios han hecho que los mencionados 17 egresados sean exaltados este año, demostrando que nuestra comunidad alumni es un referente en calidad y construcción de futuro para la ciudadanía de la región.