Profesor del programa de Odontología recibe título de Doctor en Ciencias Biológicas

Bogotá OrgulloUCC
25/08/2022

Orgullo del Campus Bogotá

Orgullo del Campus Bogotá

​El pasado mes de junio el profesor e investigador, Alveiro Erira, quien hace parte del equipo docente de la Facultad de Odontología de la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Bogotá, se recibió como doctor en Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Javeriana.

El también egresado de la Universidad Nacional de Colombia, tiene una maestría en Bioquímica, y cuenta con amplios conocimientos en temas relacionados con: cáncer oral, enfermedad periodontal y caries.

Nuestro orgullo docente, director del Semillero Kimeras, y adscrito a la línea de Ciencias Básicas del grupo de investigación en odontología “GIOBUCC" de la Universidad Cooperativa de Colombia, también hace las veces de investigador asociado ante el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias).

En nombre de nuestro campus, celebramos los logros profesionales de nuestro equipo docente, y extendemos un saludo de felicitación al doctor Alveiro Erira por su nuevo título académico, con el cual, le auguramos sin lugar a dudas, muchos éxitos y un futuro promisorio en su trayectoria profesional.

 

Por: Marielly Piedrahíta Suárez

Comunicaciones y medios ​

Últimas noticias