Programas de Movilidad: Campamento de verano

Barrancabermeja Campamento de verano
16/09/2022

Estudiante de psicología realizó Campamento de verano

Una de las oportunidades que tienen los estudiantes del Campus Barrancabermeja para realizar movilidad internacional es el Campamento de verano.

Norma Natalia Ardila Badillo, estudiante del Programa de Psicología realizó y culminó con éxito un Campamento de verano en Boston, Estados Unidos.

Gracias a esta experiencia, Norma pudo fortalecer sus conocimientos en inglés además de conocer y compartir con otros estudiantes de diferentes nacionalidades, lo que a su vez le permitió tener un acercamiento a otras culturas.

Recuerda que la universidad tiene muchas opciones para que realices movilidad nacional, internacional o virtual, acércate a la Oficina de Internacionalización y Open Lingua, ubicada en el primer piso del Campus Barrancabermeja y solicita más información sobre los requisitos para postularte.