Proyecto de ampliación del bloque 1 será una realidad en el 2024

Medellín - Envigado Infraestructura
14/03/2024

Se realizó la presentación del proyecto de ampliación del bloque 1 del campus Medellín - Envigado,

Se realizó la presentación del proyecto de ampliación del bloque 1 del campus Medellín - Envigado, la intervención será un aprovechamiento de lo que existe para dar respuesta a la prestación del servicio educativo. Se tendrán tres laboratorios para ingeniería, zona de comidas, gimnasio, terrazas, counter de atención de mercadeo, admisiones y tesorería, además de un área de oficinas.

La ampliación se realizará por tres fases o módulos durante 10 meses y tiene como objetivo ampliar los espacios físicos donde se desarrolla el aprendizaje, la investigación, el crecimiento profesional y personal de la comunidad universitaria.

Las obras de ampliación que inician a mediados de abril tendrán un área total construida de 1.544,47 m2, de los cuales 1.130,18 m2 son área nueva y 414,29 m2 de área modificada. Del total construido, 372,65m2 están destinados a la ampliación del área disponible actualmente para los laboratorios del programa de ingeniería civil, el resto de los espacios de la ampliación corresponde a espacios de bienestar para complementar los que actualmente existen.

Durante el tiempo de la ampliación será necesario realizar algunos cierres de áreas en el primer piso del bloque 1 donde se concentrarán las obras. 

​​

Últimas noticias