¿Quieres hacer parte de Acobarras S.A.S como aprendiz universitario

Bogotá Convocatoria

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Contaduría Pública.

​​

Acobarras S.A.S, es una organización privada dedicada a la producción de etiquetas adhesivas, actualmente requiere un (1) estudiante de último semestre del programa de Contaduría Pública, interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en el área de Contabilidad, con una vinculación mediante Contrato de aprendizaje por seis (6) meses, en modalidad presencial, tiempo completo, 48 horas semanales, y con un apoyo de sostenimiento del SMMLV.

Funciones Conocimiento en causación de facturas de compras y sus respectivas retenciones

• Conocimientos en egresos y recibos de caja.

• Conocimiento en solicitud de certificados de retenciones, que conozca o haya manejado programas contables, manejo de archivo, conocimiento en costos, conciliación de cuentas de balance y Bancarias.

Conocimientos adicionales: Actualizaciones de normas vigentes (opcional).

Competencias requeridas: Manejo de herramientas ofimáticas, habilidades en comunicación, trabajo en equipo y agilidad en la digitación.

Perfil requerido: Profesional de décimo semestre con habilidades en manejo de herramientas office, conocimientos y bases en conceptos contables, retenciones, causaciones, recibos de caja entre otras más.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 10 de febrero del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica inmediatamente y la hoja de vida a los correos asistente.hseq@acobarras.com - talento.humano@acobarras.com de Jessica Moreno Auxiliar HSEQ  o Nicol Olarte Auxiliar de talento Humano, números de contacto:  8347979 ext. 131 - 134

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá