¿Quieres hacer parte de CampoAlto AceSalud S.A.S?

Bogotá Convocatoria
04/07/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Psicología.

CAMPOALTO ACESALUD S.A.S., Institución de Educación Superior que ofrece técnicos laborales por competencias en Bogotá, requiere un estudiante del programa Psicología, interesado en realizar sus prácticas en el área de Talento Humano en el segundo semestre del 2023, con vinculación mediante Contrato de Aprendizaje Sena por un tiempo de 6 meses o un año, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en alternancia, 48 horas semanales, con un apoyo económico de un SMMLV más auxilio de transporte.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 4 de julio de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico coordinador.talentohumano@campoalto.edu.co  de Viviana Torres, Coordinadora de Talento humano, con número de celular 3046237646.

Elaborado por:  Coordinación de Proyección Social campus Bogotá