¿Quieres hacer parte de DB - SYSTEM?

Bogotá Convocatoria
10/07/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de la Tecnología en Sistemas.

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de la Tecnología en Sistemas.

DB - SYSTEM, empresa del Sector privado, que se encuentra a la vanguardia en desarrollos tecnológicos y soluciones a la medida, requiere un estudiante del programa de Tecnología de Sistemas, interesado en realizar sus prácticas profesionales en el área de Servicios Tecnológicos en el segundo semestre del 2023, con vinculación mediante Contrato de Aprendizaje Sena por un tiempo de 6 meses o un año, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. presencial, 48 horas semanales, con un apoyo económico de $1.160.000.oo

 

Funciones que desarrollará:

1. Analista de apoyo en la gestión de proyectos informáticos.             

2. Analista de apoyo en la instalación, configuración y administración de redes de comunicación.

 

Competencias requeridas: Creatividad e innovación, proactividad, trabajo en equipo, atención al detalle, direccionamiento estratégico.

 

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes 20 de Julio de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico amhernandez@db-system.com   de Ana Maria Hernandez Diaz, con número de celular  3053254080.                           

          

Elaborado por:  Coordinación de Proyección Social campus Bogotá 

 

Últimas noticias