¿Quieres hacer parte de DB SYSTEM como practicante?

Bogotá Convocatoria
07/06/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de diferentes programas de formación.

DB System , empresa del sector privado, especializada en desarrollo tecnológico y soluciones a la medida requiere cuatro (4) estudiante del programa de Administración de Empresas, Mercadeo e Ingeniería de Sistemas interesados en realizar sus prácticas profesionales en el segundo semestre del 2023, con vinculación mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses o un año, 48 horas semanales de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., tiempo completo presencial, con un apoyo económico de un SMMLV.

Funciones que desarrollará el profesional en Mercadeo:

1. Gestion de servicio y producto.

2. Comunicaciones y marca.

3. Realización de estudios y análisis de mercados de la competencia.

Competencias requeridas:  Estrategia digital, trabajo en equipo y proactividad.

Funciones que desarrollará ​el Administrador de Empresas:

Planear, organizar, dirigir y controlar, desde un enfoque sistemático, la organización.

Competencias requeridas:  Orientación al resultado, proactividad y Capacidad negociadora.

Funciones que desarrollará el Ingeniero de Sistemas:

1. Analista de apoyo en la gestión de proyectos informáticos.

2. Analista de apoyo en la instalación, configuración y administración de redes de

comunicación.

Competencias requeridas:  Creatividad e innovación, proactividad y trabajo en equipo.

Importante: Que los estudiantes no hayan tenido un contrato de aprendizaje previamente.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar a más tardar el 15 de junio de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y la hoja de vida al correo electrónico amhernandez@db-system.com   de Ana Maria Hernandez Diaz, número de contacto 3053254080.

Elaborado por la Coordinación de Proyección Social sede Bogotá